Andean Taste Superfoods

Banano

Green-Plantain

El Banano (Musa Paradisiaca) sembrado en el Perú es de primera calidad y libre de plagas, creciendo su producción cada año.

El consumo del potasio en la banana ayuda a reducir los riesgos de la presión alta en sangre, mientras la vitamina B6 ayuda al cuerpo a producir hemoglobina y mantener la glucosa de la sangre en los niveles normales.

Es ideal para una dieta sana y ayuda a los deportistas por su alto nivel de potasio a recuperar electrolitos y evitar calambres.

Presentaciones

banano-deshidratado-hojuelas

BANANO DESHIDRATADO

Rodajas Secas de Banano

Las Rodajas de Banano seco es un snacks elaborado con bananos frescos cortados en rodajas y deshidratados para eliminar la mayor parte de su humedad. El producto resultante es un snack masticable con sabor a plátano más concentrado que el de los plátanos frescos. Las rodajas de plátano seco son una buena fuente de fibra dietética y potasio, así como de vitaminas B6 y C.

harina platano modified

HARINA DE BANANO

Harina de Banana

La Harina de Banano es un hecho con plátanos frescos que se han rebanado, secado y molido hasta obtener un polvo fino. La harina resultante tiene un color amarillo / blanco pálido y un sabor dulce y afrutado similar a los plátanos frescos. La harina de plátano se usa a menudo como saborizante natural o agente colorante en productos alimenticios, incluidos alimentos para bebés, batidos y productos horneados. También se puede utilizar como espesante en sopas, salsas y postres.

Origen de nuestro Banano

Nuestro banano es sembrado y cosechado en los departamentos de Amazonas, Junín, Piura, San Martín y Ucayali por nuestros agricultores donde es cosechado a mano. Los agricultores reciben un ingreso justo por sus productos además de capacitaciones para asegurar siempre el mejor producto.

La disponibilidad de nuestra Harina de Banano y el Banano Deshidratado es de todo el año.