Cacao

cacao nibs

El cacao contiene una amplia gama de propiedades y minerales únicos, entre los que se incluyen altos niveles de magnesio, puede aumentar la concentración y el estado de alerta y contiene nutrientes para mantenerte feliz. El chocolate y el cacao se asocian a menudo con el amor. Todo ello se debe a la feniletilamina que contiene el cacao. La anandamida se produce en el cerebro cuando nos sentimos bien, el cacao hace que la anandamida permanezca más tiempo.
Natural Cacao Nibs son los verdaderos «chips de cacao de la naturaleza» aptos para dietas vegetarianas, veganas y halal. Los Cacao Nibs proporcionan un sabor a chocolate puro y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Se pueden consumir como tentempié, utilizar en repostería, batidos y helados.

  • 14.8g/100 g de proteína en cacao de origen peruano

Presentaciones

cacao nibs y granos

CACAO

Nibs de Cacao

Granos Crudos de Cacao

Granos Tostados de Cacao

Pasta de Cacao

Polvo de Cacao

Nuestro Cacao es sembrado y cosechada a lo largo de los valles interandinos de las departamentos de Huánuco, Junín, San Martín y Ucayali, siendo cuidados en todo el proceso. Los agricultores reciben un ingreso justo por sus productos además de capacitaciones para asegurar siempre el mejor producto.

Nuestro Cacao tiene disponibilidad todo el año.

Origen de nuestro Cacao