Maca

maca entera

La Maca (Lepidium meyenii) era considerara un «Regalo de los Dioses para los Incas«. De hecho, estaba reservada para la nobleza inca y era usada en ceremonias y rituales religiosos. Actualmente, las investigaciones científicas han descubierto que sus compuestos activos incrementan los niveles de energía y posee efectos analgésicos. Además, ayuda a reforzar el sistema inmune.

De la misma manera la lisina y la vitamina C estimula el sistema endocrino ayudando a reducir los niveles de colesterol. Aun más incrementa la fertilidad y las funciones sexuales además de proveer las vitaminas B, C y E, también es rico en minerales como magnesio, calcio, fósforo, potasio y yodo.

Presentaciones

harina de maca en círculo

HARINA DE MACA

Harina de Maca Blanca

Harina de Maca Roja

Harina de Maca Negra

maca gelatinizada con cuchara mostrando

HARINA DE MACA GELATINIZADA

Harina Gelatinizada de Maca Blanca

Harina Gelatinizada de Maca Roja

Harina Gelatinizada de Maca Negra

Nuestra maca es sembrada y cosechada a más de 4,000msnm en los departamentos de Pasco y Junín por nuestros agricultores con muchos cuidados en todo el proceso, desde el semillero hasta el secado al sol. Los agricultores reciben un ingreso justo por sus productos además de capacitaciones para asegurar siempre el mejor producto.

Nuestra harina de máxima calidad tiene disponibilidad durante todo el año.

Origen de nuestra Maca