Andean Taste Superfoods Supplier

Pina

pina cortada

La Piña (Ananas Comosus) tiene propiedades diuréticas para la eliminación natural de toxinas, es alto en fibra ayudando a combatir el estreñimiento y mejora la digestión. Ayuda a la formación de colágeno para mantener el cabello, uñas y piel sana.

Es fuente importante de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y potasio. Rica en sales minerales como hierro, calcio, magnesio, cobre y fósforo.

Es excelente como snack natural, la fruta también puede acompañar desayunos o mueslis.

Presentaciones

piña-fresca-rodajas

PIÑA SECA

Piña Seca en Rodajas

Las Rodajas de Piña seca son trozos delgados y planos de piña deshidratada que generalmente se cortan en forma circular o semicircular. Tienen una textura masticable y a menudo se usan como refrigerio o como ingrediente para postres o avena.

Piña Seca en Trozos

Los trozos de piña seca son trozos más grandes de piña deshidratada que se han cortado en cubos o trozos del tamaño de un bocado. Se utilizan a menudo en mezclas de frutos secos, granolas y otras recetas en las que se desea una fruta deshidratada más sustanciosa.

Origen de nuestra Pina

Nuestra Piña es sembrado y cosechada de las departamentos de Ayacucho,  Cusco, Junín y Madre de Dios. Los agricultores reciben un ingreso justo por sus productos además de capacitaciones para asegurar siempre el mejor producto.

Nuestra Piña Seca tiene disponibilidad todo el año.