Nuestra Empresa

Andean circulo

Andean Taste lidera la misión de llevar el sabor y la nutrición hacia el mundo para fortalecerlo con superalimentos saludables como la Maca, Quinua, Mango Deshidratado, Piña Deshidratada, Aguaymanto Deshidratado.

 Trabajando de cerca con productores y profesionales, todo en un gran ambiente de Calidad, Trabajo
en Equipo e Integridad devolviendo a la sociedad lo que nos ha dado. 

Procurando Nuestros Productos!

El recorrido realizado por nuestros productos se inicia desde la fuente misma en los campos andinos y amazónicos del Perú, una vez recolectado por nuestros agricultores son juntados en nuestros de Centros de Acopio donde se hace la consolidación de nuestros productos, acá capacitamos a los agricultores en buenas prácticas de manejo y agrícolas para asegurar siempre el mejor producto y de manera sostenible, una vez recolectada esta materia prima es llevada a nuestra planta en el Callao – Lima, donde se transforma con los procesos mejor cuidados para obtener un producto acorde a las expectativas de nuestros clientes.

¡Estos productos se comercializan en Perú y se exportan llevando nutrición y salud a todo el mundo!

Proceso de aprovisionamiento de Andean Taste desde la materia prima hasta el producto final y la exportación

Por que´ Andean Taste?

CONOCIMIENTO / ENTENDIMIENTO DEL PROCESO

Conocimiento y entendimientos de los procesos de transformación de los alimentos, tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado.
En todo este tiempo hemos procesado todo tipo de alimentos, por lo cual podemos asegurar una excelente manipulación del producto, merma mínima, sin afectar las propiedades del alimento. Así obtendrá el mayor beneficio del producto.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Los pilares más importantes de Andean Taste son mantener la calidad y buscar siempre la innovación en todos nuestros productos, servicios y procesos involucrados para hacerlos más eficientes. Esto lo logramos aplicando técnicas constantes de Mejora Continua evidenciando cada periodo mejores resultados de nuestra empresa.

BUENAS RELACIONES CON NUESTROS PROVEEDORES

Una parte esencial de nuestra cadena de suministro son nuestros proveedores, tanto de insumos necesarios para los procesos, así como de materia prima, con los cuales compartimos capacitaciones en el mejor manejo de nuestros productos para asegurar también el menor impacto en el medioambiente. ¡De esta manera todos ganamos y podemos seguir ofreciendo los mejores productos y resultados!

Contactos

Si prefiere puede escribirnos a: info@andeantaste.com