Secadora de Bandejas de fondo

Andean Taste Procesos se gesta al identificar las necesidades de un mercado que requeria un buen servicio de procesamiento de alimentos, al implementar nuestra planta siguiendo los lineamientos de BPM y los altos estándares de calidad se garantiza un buen proceso.

Además se necesitaba maquinaria espacializada, por eso nuestra maquinaria de punta es Vulcanotec, líder indiscutido de fabricación de maquinaria para alimentos y presente en todo el mundo, de esta forma los factores referidos a la confiabilidad de la maquinaria están más que garantizado. Nuestra planta para brindar los servicios de procesamiento de alimentos se ubica en el Callao, situada a 20 minutos del aeropuerto Jorge Chavez y 25 minutos de la Av. Panamericana Norte.

Por último el factor humano es bastante importante por lo cual contamos con colaboradores con un sólido conocimiento técnico y humano, para poder asegurarle que su producto estará en las mejores manos.

El pilar de Andean Taste Procesos es poder brindar un excelente servicio de procesamiento de alimentos, un servicio de maquila donde la merma sea mínima, el alimento no cambie su composición (aroma, color, etc.) y el cliente este más que satisfecho con el producto obtenido.

Ya sea que usted necesite obtener molienda fina, gruesa o partidos con:

  • Molienda de maca.
  • Molienda de cúrcuma.
  • Molienda de quinua, cañihua o kiwicha.
  • Molienda de cebada.
  • Molienda de camote seco (y demás raíces o tubérculos)
  • Molienda de orégano (y demás hierbas aromáticas)
  • Molienda de comino, pimienta (y demás condimentos)
  • Molienda de demás granos, semillas, tubérculos, etc.

 

Podemos ofrecer molienda de todo producto que no supere una humedad promedio del 13% y no sean alimentos grasos.

Así mismo, con nosotros puede solicitar el servicio de deshidratado o secado productos a una humedad específica tales como:

  • Secado para harina de lúcuma
  • Secado para harina de maca
  • Secado para polvo de kión (jengibre), yacón, etc.
  • Secado de hierbas aromáticas
  • Secado para polvo de algarrobo
  • Secado de demás frutas, tubérculos, hortalizas, etc.

 

 Puede secarse casi todo tipo de alimentos tales como frutas, hortalizas, tubérculos, etc.

Esto lo logramos con una mezcla de experiencia, altos estándares de calidad implementados y excelente maquinaria.

Por que´con Andean Procesos?

Experiencia

Conocimiento y entendimientos de los procesos, más de cinco años en el mercado.
En todo este tiempo hemos procesado todo tipo de alimentos, por lo cual podemos asegurar una excelente manipulación del alimento, merma mínima sin afectar las propiedades del alimento. Así obtendrá el mayor beneficio del producto.

Trazabilidad

Seguimos el recorrido de los alimentos en los procesos.
Tener el registro de los procesos es esencial para detectar cualquier incidencia o novedad en el flujo del alimento, este es un punto adicional para asegurar al cliente el mejor tratamiento de sus productos.

Altos Estándares

Implementación de BPM, HACCP y rígida inocuidad.
Un Pilar desde la creación de la empresa es mantener los altos estándares en todo aspecto, desde el contacto inicial, durante el procesamiento y hasta la empresa del producto, así usted puede estar seguro de nuestros procesos.

Algunos Procesos Ofrecidos

Rebanado

Un rebanado uniforme es esencial para los siguientes procesos, al reducir el tamaño el producto se hace más rápido y fácil de manipular.

Nuestras Cortadoras Vulcanotec reducen los tiempos de procesamiento (menos fatiga al producto), desde productos como el kión hasta rocoto es posible continuar el proceso con nosotros, donde podemos elegir el espesor para ajustarnos al producto que usted desee.

Rebanadora Picadora de alimentos marca Vulcanotec para obtener hojuelas del mismo calibre

Molienda

En esta operación es para pulverizar todo tipo de productos secos y no grasos como, podemos moler cúrcuma, trozos de maca, camu camu, quinua, kión, maíz morado, etc.

Contamos con poderosos y eficientes molinos Vulcanotec para asegurar la granulometría deseada, molinos en acero inoxidable para asegurar la calidad del producto.

Molino de Martillos en acero inoxidable marca Vulcanotec

Secado

Para reducir el volumen o extender el tiempo de vida es primordial un buen proceso de secado o deshidratado, con nuestras Secadoras de Bandeja Vulcanotec es posible obetener un excelente producto seco, uniforme en todo el producto y con mínima manipulación.

En nuestras Secadoras puede controlarse tiempos y temperaturas con mucha precisión asegurando que el producto se pueda quemar o someterse a temperaturas donde pierden propiedades el producto.

Secador de Bandejas marca Vulcanotec de 30 metros cuadrados de capacidad de secado consumo mínimo

Algunos productos

cúrcuma entera lavada primer plano buen tamaño con detalles Cúrcuma en Polvo molida con molino de martillos sobre un plato blanco
cinco brillantes fresas enteras frescas en primer plano hojuelas secas de fresas de 4mm
Jengibre o kion entero limpio Hojuelas secas de jengibre o kión
Cinco lúcumas con tres enteras y dos partidas harina de lúcuma en un tazón de vidrio

Calidad

Dentro de Andean Procesos tenemos el principio de calidad como un punto central de nuestro servicio. La trazabilidad del proceso es registrada. Ofrecemos productos seguros y saludables, elaborados con equipos Vulcanotec de alta tecnología asegurando que nuestros productos se mantengan nutritivos y saludables.

Durante el proceso se muestrea constantemente para asegurar el producto final o corregir de manera inmediata si no cumplen con los estándares.

En nuestra planta tenemos implementadas en nuestra planta:

  • Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
  • Sistema De Análisis De Peligros Y De Puntos Críticos De Control (HACCP)
  • Seguridad, higiene y saneamiento ambiental

De la misma manera, con cada proceso enviamos al cliente nuestro Certificado de Calidad.

La calidad es nuestra calidad y responsabilidad, lo cual nos motiva a trabajar continuamente bajo estrictos estándares de calidad siguiendo programas de Buenas Prácticas de Manufactura y nuestro Plan HACCP.

Por todo esto puede estar seguro de que Andean Procesos es siempre la mejor opción en servicios de procesamiento de alimentos.

Contactos

Si prefiere puede escribirnos a: info@andeantaste.com